AEBks. Para compartir
Betty Neels
Betty Neels Evelyn Jessy "Betty" Neels (1909 - 2001) fue una prolífica escritora inglesa, autora de mas de 134 novelas románticas ambientas en la regencia.
Nacida en el seno de una familia dedicada al servicio social, paso su niñez y adolescencia en Devonshire, Durante la segunda guerra mundial, sirvió como enfermera teniendo que viajar por numerosos países en uno de los cuales conoció a Johannes Meijer, casándose con él en 1942, teniendo posteriormente una hija en 1945.
Su carrera como escritora nació accidentalmente. Un día se encontraba de compras en una librería cercana a su hogar y escucho a una mujer lamentándose por la carencia de buenas novelas románticas. Siendo que ya estaba retirada, pensó que no dejaría que su cerebro también se retirara, por lo que comenzó a escribir comenzando así una maravillosa relación entre ella y sus millones de fans alrededor del mundo.
Falleció pacíficamente a los 91 años el 7 de junio de 2001.

Fuente: * * *



Gracias a la maravillosa ayuda de Marimar, tenemos los titulos de esta popular autora que se han encontrado en la red. Mil gracias, bonita.
Son mas de 60, pero por el momento te compartimos estos.


Las novedades estan marcadas con >>

Alguien Como Tú
Alianza Secreta
Amar A Pesar De Todo
Amor Callado
Amor Entre Espinas
Amor Responsable
Amor Soñado
Aprietame En Tus Brazos
Boda De Invierno
Búscame Al Atardecer
Cállate y Déjame Amarte
Confiésame Tu Amor
Cuando Te Besé
Del Sueño A La Realidad
Desnuda y Con Sombrero
Donde Menos Se Espera
Dulce Polly
El Amor Más Querido
El Dolor De Amar
El Sabor Del Amor
El Toque Final
El Último Paso
El Valor De Un Beso
En El Lago
En La Pista De Baile
Enamorada De Dos Hombres
Estrella De Verano
Esposa a la Medida
Fantasía De Verano
Flores Para La Novia
Historia De Amor En Invierno
Idilio De Verano
Juego De Dos
La Boda del Invierno
La Mirada Más Dulce
La Novia Del Médico
La Segunda Mirada
Lo Que Siempre Soñé / Una En Un Millón
Más Que Un Sueño
Matrimonio Entre Amigos
Matrimonio Sin Besos
Mujer Ideal / Mujer Fatal
Ni Un Día Más Sin Ti
Nunca Es Demasiado Tarde
Paraíso Para Dos
Promesa De Felicidad
Proposición Navideña
Rosas y Champán
Senderos Cruzados
Sentimientos Encontrados
Siempre A Mi Lado
Sin Decir Adiós
Solo Una Vez En La Vida
Sueños De Mujer
Tormenta De Primavera
Trampas De Amor
Triángulo Imaginario
Un Frágil Corazón
Un Lugar A Su Lado
Un Romance Diferente
Un Romance Navideño
Un Sueño Hecho Realidad
Un Sueño Imposible
Un Terrible Error
Una Chica Afortunada
Una Chica Corriente
Una Chica Entre Un Millon
Una Luz En La Oscuridad
Una Mujer Independiente
Una Mujer Orgullosa
Una Vez y Para Siempre


La Boda del Invierno (1979)
La Boda del Invierno Emily era la envidia del equipo de enfermeras. ¡Ella trabajaba con el alto y atractivo profesor Renier Jurres Romeijn! No es que Emily considerara su posición envidiable de ninguna manera. Ella sabía la opinión que el `grandioso hombre` tenía de ella...
De cualquier forma, Emily le restó importancia al asunto. Ella estaba en el hospital para ser una buena enfermera, ¡no para ganar un certamen de belleza! Los puntos de vista del profesor mostraban el tipo aborrecible que sin duda era.
Pero... ¿por qué la hería tanto que encontrara a su vivaz hermana, Louisa, tan encantadora?



El Dolor de Amar (1980)
El Dolor De Amar - Muchos matrimonios tienen éxito porque están basados en la mutua simpatía y en el respeto - asegura el doctor Hugo van Elven a la enfermera Sarah Dunn, y ella no lo pone en duda.
Con el corazón destrozado por el cruel rechazo del hombre que ama, decide no volver a enamorarse, así que la propuesta de matrimonio de su jefe le parece ideal, sobre todo porque él también venera los recuerdos del amor perdido, que no va a pedir de ella más que amistad. El problema empieza cuando Sarah se enamora de Hugo... ¡después que Janet, la mujer que él amaba, vuelve a su vida!



Aprietame En Tus Brazos (1981)
Aprietame En Tus Brazos Es fea. Inteligente, simpática, pero por desgracia... es horrible, decían los amigos de Mary Jane. Ella se reía de estos comentarios, a sabiendas de que no es necesario ser bella para encontrar la felicidad.Pero cuando Mary Jane descubrió que la felicidad de su vida dependía de la opinión de Fabián Van Der Blocq, su prepotente y famoso tutor, la chica entró en pánico. Para colmo, Fabián la prohibió casarse con su primo canadiense, diciéndole que ese joven era un cazador de dotes! ¿Fabian estaría en lo correcto? ¿Mary Jane estaba predestinada a no conocer el amor, porque no era tan bonita como una estrella de cine?


Un Sueño Imposible (1982)
Un Sueño Imposible Adelaide estaba encantada de haber sido elegida, entre varias aspirantes inglesas, para trabajar durante un año en el hospital Grotehof de Amsterdam. Pero una vez que se hizo cargo de su puesto, surgieron los problemas. Coenrad, jefe del departamento de Pediatría la consideraba una magnífica enfermera, pero ella deseaba algo más que su admiración profesional.



Alguien Como Tú (1983)
Alguien Como Tú El pequeño Van Eysink era un caso muy especial para Hannah Lang y, además, se había encariñado con los padres del niño, Corinna y Paul. Cuando éstos la invitaron a regresar con ellos a Holanda hasta que el niño estuviera completamente restablecido, ella accedió gustosa.
Lo único que molestaba a Hannah era el arrogante tío de Corinna, el doctor Valentín Van Bretes, que no criticaba su habilidad como enfermera, pero tampoco la tenía en cuenta como persona. Además, ¿cómo podría ella compararse con la bella Nerissa, la prometida del médico?



Boda de Invierno / Boda Invernal (1983)
Boda De Invierno ¡Qué absurdo es amar a alguien de quien no se sabe nada! Si sólo hablara y riera conmigo...
Emily era la envidia del equipo de enfermeras. ¡Ella trabajaba con el alto y atractivo profesor Renier Jurres-Romeijn! No es que Emily considerara su posición envidiable de ninguna manera. Ella sabía la opinión que el "grandioso hombre" tenía de ella...
De cualquier forma, Emily le restó importancia al asunto. Ella estaba en el hospital para ser una buena enfermera, ¡no para ganar un certamen de belleza! Los puntos de vida del profesor mostraban el tipo aborrecible que sin duda era.
Pero... ¿por qué la hería tanto que encontrara a su vivaz hermana, Louisa, tan encantadora?



Estrella de Verano (1983)
Estrella de Verano Aunque Celine amaba a Nicky, ¿por qué la inquietaba Oliver?
Cuando la fortuna de la familia de Celine comenzó a esfumarse, todos tuvieron que olvidar su orgullo y convertir el hermoso hogar en una especie de hotel.
El cambio resultó más agradable de lo que Celine esperaba, principalmente porque así fue como conoció a Nicky Seymour.
Por desgracia, Nicky no reunía lo requisitos que Celine soñaba encontrar en un hombre. El no era para ella ni lo sería nunca.
No obstante, a Celine le molestaba que Oliver, el autoritario primo de Nicky, interfiriera en sus asuntos, pues si ella quería un consejo lo pediría.



Más Que Un Sueño (1984)
Más Que Un Sueño Alex significaba para Jemima más que un sueño...
Como dama de compañía de Lady Manderly, Jemima respondió alegremente a sus demandas y excéntricos antojos. Entonces Jemima Mason era capaz de hacer frente casi cualquier cosa.
La excepción fue el sobrino de su empleadora, el profesor Alexander Cator, quien hizo un extraordinario esfuerzo para provocar a Jemima. "Usted nunca se comerá el mundo" le dijo, burlándose de su sencillez.
Y aunque sus palabras la hirieron. Alexander ocupaba sus pensamientos cada vez más.



Rosas y Champan (1984)
Rosas y Champan ¿Por qué se había comprometido Luc con una mujer tan poco atractiva como Katrina?
Desde niños, Katrina y Luc Massey eran amigos inseparables. Pero de pronto su amistad sufrió un cambio radical, porque la mimada hermana menor de Katrina le insinuó a ésta que iba a casarse con Luc. Él, que al parecer estaba ajeno al asunto, decidió darle una lección comprometiéndose con Katrina. ¿Podría Katrina salir de aquella situación sin que resultaran heridos sus propios sentimientos?



Dulce Polly (1985)
Dulce Polly Una mujer como ella no podría aspirar al amor de Sam.
Cuando su jefe murió inesperadamente, antes de acabar el libro que ella estaba ayudando a transcribir, Polly conoció al profesor Sam Garvis, quien estuvo de acuerdo con terminar el trabajo. No pasó mucho tiempo para que Polly se enamorara de él. ¿De qué servía? Aunque no estuviera comprometido con la encantadora Deidre Gordon, el profesor nunca se fijaría en una mujer insignificante como ella. Así que Polly, para olvidarlo, decidió alejarse y emprender una nueva carrera. ¡Jamás imaginó que el destino le depararía tantas sorpresas!



Mujer Ideal (1985) / Mujer Fatal
Mujer Ideal Sadie había sido siempre contenta y feliz en su tranquila y monótona vida en una pequeña aldea de Dorset, y sólo deseaba que las cosas continuaran de esa manera. Ella no podía creer que todo se desvaneciera durante la noche y que tuviera que partir de su amado hogar. A la undécima hora fue rescatada por el señor Oliver Trenham quien la llevó a su casa y le ofreció un trabajo como su ama de llaves. Pero Sadie no había tomado en cuenta que se podía enamorar de Oliver...




Sólo una vez en la Vida (1985)
Sólo una vez en la Vida 1º de la serie Floreciendo el Amor
Christina llevaba una vida tranquila pero feliz, compartiendo la casa con su hermano, de quien cuidaba. Y fue una gran sorpresa para la joven cuando él le anunció que se iba a casar y que preferiría que ella se cambiara de casa.
Para Christina las cosas empeoraron aún más, al enamorarse del atractivo Adam ter Brandt, quien le había ofrecido trabajo en el hospital que él y su hermano tenían en Holanda. Una vez que Christina tomó posesión de su nuevo puesto, se dio cuenta de que había interpretado mal el interés de Adam por ella.



Matrimonio Sin Besos (1986)
Matrimonio Sin Besos Amaba desesperadamente a su marido, pero...
Deborah Farley había conocido, casi por azar, al profesor Beaufort. Él era el hermano de la señora Burns, a cuyos niños ella cuidaba. Durante unas maravillosas vacaciones en Portugal, le pidió que se casara con él. No era un matrimonio por amor, por supuesto, pero su hija Eleanor necesitaba una madre. Deborah aceptó y todo habría funcionado perfectamente si no se hubiera enamorado de él. ¿Conseguiría que su matrimonio fuera un éxito, a pesar de la detestable indiferencia de él?



Nunca Es Demasiado Tarde (1985)
Nunca Es Demasiado Tarde (1985) Pese a que Prudence era una joven romántica, aceptó un matrimonio sin amor.
Después de la disolución de su compromiso, Prudence aceptó con entusiasmo la oferta de trabajo en Holanda del Dr. Benedict Vinke. Parecía la oportunidad perfecta de empezar una nueva vida.
Pero no estaba preparada para el efecto que Benedict y su joven hija, Sibella, tendrían en sus emociones.
¿Cuándo iba a dejar de actuar como una tonta, se preguntaba enfadada, y recordar que sólo era su empleada?



Una Vez y Para Siempre (1986)
Una Vez y Para Siempre Desesperada por la repentina muerte de sus padres y su prometido, Clotilde sólo encontró apoyo en James Thackery, cirujano del hospital donde trabajaba. Muy pronto, Clotilde se daría cuenta de que le amaba, pero ¿y si él sólo sentía lástima por ella?





Amar, a pesar de Todo (1987)
Amar, a pesar de Todo 2º de la serie Un Marido Ideal.
Phoebe aceptó la proposición del doctor George Pritchard porque era una actitud lógica. Él no le ofreció amor, sólo comprensión y amistad y a ello eso le pareció suficiente.
Phoebe se dijo que tampoco le amaba, por eso no podía comprender los terribles celos que la asaltaron cuando la hermosa holandesa Corina reapareció en la vida de George, ¡dispuesta a continuar lo que obviamente fue una amistad muy estrecha!



Idilio de Verano (1987)
Idilio De Verano Phoebe aceptó la proposición del doctor George Pritchard porque era una actitud lógica. Él no le ofreció amor, sólo comprensión y amistad y a ello eso le pareció suficiente.
Phoebe se dijo que tampoco le amaba, por eso no podía comprender los terribles celos que la asaltaron cuando la hermosa holandesa Corina reapareció en la vida de George, ¡dispuesta a continuar lo que obviamente fue una amistad muy estrecha!




Un Frágil Corazón (1987)
Un Frágil Corazón 2º de la serie Floreciendo el Amor
Su primer encuentro fue accidental. Rose y su compañera, Sadie, perdidas en Ámsterdam, tocaron la puerta en la dirección más cercana. Esta pertenecía al doctor Sybren Werdmer ter Sane. Estaban impresionadas, aunque no esperaban volver a verlo de nuevo.
Su segundo encuentro en Londres fue una sorpresa. El doctor ter Sane estaba pidiendo cuidado especializado de una enfermera para un caso en Holanda. Aunque fue Rose quien fue, ella había escuchado por accidente que era la preciosa Sadie a quien él había querido llevar…



Alianza Secreta (1989)
Alianza Secreta 1º de la serie Un amor Inalcanzable
Francesca llevaba la casa que compartía con sus tres tías ancianas con la misma eficiencia que desarrollaba su trabajo en el hospital.
Su vida transcurría dentro de una monótona rutina, hasta que el doctor Van Rigen, un hombre antipático al que siempre trataba de eludir, la siguió cuando se marchó de vacaciones.
Cuando la encontró le hizo una asombrosa proposición. Ella, inexplicablemente, se sintió tentada a aceptarla…



El Sabor del Amor (1989) / ¿A Qué Sabe el Amor?
El Sabor Del Amor El padre de Florina enfureció cuando, después de una vida de sumisión, ella reunió valor para liberarse del hogar paterno. Le encantaba su nuevo empleo como cocinara en la mansión de sir William Sedley, el conocido pediatra. Y no tardó mucho en enamorarse de su jefe. ¿Tendría alguna oportunidad de ser correspondida, en tanto él estuviera prometido a la hermosa Wanda?




Tormenta de Primavera (1989) / Primavera Tormentosa
Tormenta De Primavera Meg era una joven anticuada y no le atraían las diversiones. Había sido feliz viviendo en la tranquilidad del campo y cuidando de su madre inválida. Pero ahora eso pertenecía al pasado. La casa de la familia estaba en venta y Meg tendría que enfrentarse a un futuro incierto.
Entonces Ralph apareció en su vida y le ofreció una alternativa. Por supuesto, él sólo era amable, no la veía como a una mujer...¿o sí?




Triángulo Imaginario (1989)
Triángulo Imaginario 3º de la serie Floreciendo el Amor
-No voy a insultar tu inteligencia diciéndote que te amo -le dijo Rauwerd van Kempler a Tilly cuando le pidió que se casara con él.
El suyo iba a ser un matrimonio de conveniencia mediante el cual él tendría una esposa que se hiciera cargo de la casa y fuera anfitriona de sus fiestas. Tilly conseguiría a cambio un lugar para vivir y un hombre que no le haría el amor apasionadamente. De pronto, ella no estuvo tan segura de que eso la haría feliz.



Sin Decir Adiós / No Es Preciso Decir Adiós (1990)
Sin Decir Adiós Desde la muerte de sus padres, Louise había dedicado su vida al cuidado de sus tres hermanos pequeños. Cuando el doctor Aldo Van der Liden se acercó a ellos, atraído por la belleza de la joven Zoë, Lousie pensó que debía alegrarse. Aldo era la pareja ideal para su hermana: inteligente, atractivo, bondadoso... el único inconveniente eran los sentimientos que ese hombre despertaba en la propia Louise. Pero ella estaba dispuesta a reprimirlos por amor a su hermana...




Senderos Cruzados (1991)
Senderos Cruzados Katherine tenía múltiples razones para estar agradecida con Jason Fitzroy. Después de todo, él la había rescatado de las fatigas que soportaba en la casa de su hermano y le había encontrado una nueva forma de vida.
Pero él sólo era amable con ella, parecía imposible que llegara a amarla.
¿Quién volvería la vista para ver a Katherine, cuando la hermosa Dodie estaba presente?





Un Romance Diferente (1992)
Un Romance Diferente (1992) El profesor le propuso matrimonio… pero el amor no era parte de su proposición.
Ni siquiera después de que Krijn van der Blink-Schaaksma le confesara a Beatrice que él algún día se enamoraría probablemente. Obviamente, él no consideraba a Beatrice una candidata para su "vida amorosa". El suyo sería un matrimonio de conveniencia solamente le había dicho. ¿Pero la conveniencia de quién? ¿Podría ella posiblemente compartir la vida de ese hombre? Secretamente Beatrice empezó a desear que un día Krijn comenzara a quererla a ella tanto como ella lo quería a él…



Donde Menos se Espera (1993)
Donde Menos Se Espera Florence nunca había conocido a un hombre tan exasperante como Alexander Fitzgibbon. Ciertamente, a él no le importaba su opinión; después de todo, era un importante cirujano y ella sólo una más de sus empleadas. Pero la joven pensó que le gustaría descubrir lo que se ocultaba detrás de esa máscara fría y eficiente que el doctor presentaba al mundo. Era simple curiosidad, por supuesto. Entonces, ¿cómo fue que se enamoró de un hombre que apenas notaba su existencia?




Cállate y Déjame Amarte (1994)
Cállate Y Déjame Amarte Cressida no tenía a quién acudir, así que dio gracias al cielo cuando Aldrik van der Linus se ofreció a ayudarla y le consiguió un trabajo en Holanda. Claro, él no estaba interesado en ella como mujer, y la joven no lo culpaba porque estuviera comprometido con alguien tan atractivo como Nicola van Germert. Sin embargo, eso no evitó que se enamorara de él.




Confiésame tu Amor (1994)
Confiésame Tu Amor De un día para otro, Megan perdió todo lo que había atesorado durante años con amor: su trabajo, su familia y su novio. Su mundo se había derrumbado, nada parecía estable ni seguro, excepto la tranquilizante presencia del cirujano holandés Jake Van Belfeld, que parecía decidido a ayudarla a rehacer su vida. Pero, ¿cuáles eran exactamente sus motivaciones? El no podía estar interesado en ella, ¿o sí?




Cuando te Besé / La Chica de los Ojos Verdes (1994)
Cuando te Besé 3º de la serie Un amor Inalcanzable
¿Cómo podía hacer que se fijara en ella?
A diferencia de sus hermanas, Lucy era más que feliz en el hogar... ¡si sólo pudiera encontrar al "señor correcto" para compartirlo! Pero cuando casi se había dado por vencida en la búsqueda de tal hombre, el eminente pediatra William Thurloe llegó a su vida.
Atractivo y dinámico, era la respuesta a sus sueños. ¿Pero por qué podría él interesarse en ella si la glamorosa Fiona le había dejado claro que estaba también disponible?



Del Sueño a la Realidad (1994) / A la Antigua
Del Sueño A La Realidad Patience no era una mujer muy elegante. Tenía una lengua mordaz y un pésimo gusto para vestir; definitivamente, era imposible que el eminente cirujano Julius Van der Beek se fijara en ella. Sin embargo, algo en Patience atraía irremediablemente a Julius. ¿Podría ser que se estuviera enamorando de ella?




El Toque Final (1994)
El Toque Final Charity necesitaba su amor. Su matrimonio era sólo de conveniencia. El eminente especialista Tyco van der Brons había dejado eso claro cuando le propuso matrimonio: necesitaba una madre para sus hijas y una anfitriona experta para manejar su hogar en Amsterdam. Pero esperar que su esposo actuara como un hombre enamorado... y soñar con atrapar su corazón, era soñar con la luna. Y aunque ella sabía que era tonto, nada podía hacer que Charity dejara de desear que quizás algún día... algún día ella podría significar mucho más para él...


Fantasía De Verano (1994)
Fantasía De Verano Matilda tenía todas las cualidades que hacen que un hombre vuelva la cabeza: belleza, encanto, inteligencia y una naturaleza amable y generosa... Pero había permanecido soltera a pesar de un buen número de proposiciones matrimoniales.
Cuando conoció al eminente cirujano James Scott-Turlow, fue amor a primera vista para Matilda. ¡Era el único hombre con quien deseaba casarse! Pero era evidente que James no sentía lo mismo por ella. ¿Cómo podía hacerlo, si estaba ya comprometido con la mundana Rhoda?



Juego de Dos (1994) / La Pareja Perfecta
Juego De Dos / La Pareja Perfecta Eustace no conocía lo suficiente a su futuro marido como para saber si cuando él le había prometido que todo saldría bien, se refería a la ceremonia o a su vida juntos.
Después de todo, iba a ser un matrimonio por conveniencia. Colin había dejado muy claro que quería una mujer que lo ayudara a cuidar de sus sobrinos. Y, desde luego, lo último que él querría era una joven inexperta y profundamente enamorada...




Lo Que Siempre Soñé (1994) / Una En Un Millón
Lo Que Siempre Soñé / Una En Un Millón Marius Van Houben era rico y atractivo; el tipo de hombre que podía tener a la mujer que quisiera. Sin embargo, seguía soltero y, aparentemente, no tenía prisa por casarse. Pero cuando lo hiciera, sería con una mujer rica e importante como él... Al menos, eso pensaba Caroline, que sufría porque imaginaba que Marius jamás se fijaría en una simple enfermera.




Ni Un Día Más Sin Ti (1994) / Cierta Clase de Magia
Ni Un Día Más Sin Ti Atractivo, exasperante y dotado de una férrea determinación para salirse siempre con la suya, Fergus Cameron era la clase de hombre que impresionaría a cualquier chica, y Rosie no fue la excepción. Por supuesto, ella tuvo que reconocer que él podía ser encantador cuando le convenía...
Sin embargo, a Rosie eso no le importaba, pues él pronto se casaría, así que ella no corría peligro, ¿o sí?





Paraíso Para Dos (1994)
Paraíso Para Dos Prudence era una chica noble, de manera que aceptó acompañar a su madrina a Holanda, aunque sabía que esto significaba renunciar a sus propios planes.
Sin embargo, se encontró con que los holandeses, y en especial sus anfitriones, eran encantadores; el único "pelo en la sopa" era el arrogante doctor Huizinga. Daba la impresión de que Prudence le desagradaba, y cada vez que se encontraban sacaban chispas. Pero, ¿por qué habría de importarle a ella? Después de todo, ¿acaso Huizinga no tenía la intención de contraer matrimonio con la mundana Christabel?



Esposa a la Medida (1994)
Esposa a la Medida - No tienes familia, hogar, ni perspectivas de casamiento -le dijo Duert a Venetia.
La solución de sus problemas era casarse con él. Desde luego, no sería una unión por amor, sino un matrimonio de conveniencia. Venetia debió rechazarlo de inmediato. Después de todo, ¿cómo podía un arreglo tan frío conducirla a la felicidad?





Amor Entre Espinas (1995)
Amor Entre Espinas Por culpa de Radolf Nauta, Sarah perdió su empleo en el hospital y se vio obligada a buscarse otra trabajo. Esperaba no tener que volver a verlo jamás. Sin embargo, no podía dejar de preguntarse qué opinaría de ella y si le resultaría atractiva. Era una estupidez, porque él era el último hombre sobre la tierra a quien ella podría amar.




Búscame al atardecer / Reñidos con el Amor (1995)
Búscame al Atardecer Nikolaas van der Vollenhove era un hombre dedicado en exclusiva a su trabajo y que no admitía complicaciones en su ordenada vida. Sin embargo, se tomó la molestia de ayudar a Jane en un momento en que ella necesitaba con urgencia un amigo, lo cual parecía indicar que estaba interesado en ella.
Pero, desde luego, la proposición de matrimonio que le hizo no era la de un hombre locamente enamorado…



Desnuda y con Sombrero (1995)
Desnuda y con Sombrero Debora sabía que no era muy atractiva y que parecía frágil y desvalida, así que no le extrañaba que sir James Marlow la tratara como a una chiquilla abandonada o como a su protegida en vez de como a una mujer digna y sedienta de amor. Sin embargo, ¿no la estaba cuidando demasiado?





El Último Paso (1995)
El Último Paso El doctor Seymour era un excelente pediatra, siempre amable y paciente con los pequeños. Sin embargo, Daisy opinaba que el doctor debería mejorar sus modales cuando trataba con los adultos. Cuando se conocieron, a ella le resultó un hombre muy desagradable y, a pesar del tiempo que pasaban juntos, a la joven nunca llegó a gustarle.
Sin embargo, Daisy tenía bastantes cosas que agradecerle, por ejemplo, su nuevo trabajo. ¿Le estaría juzgando mal, después de todo?



En el lago / Y el Amor? (1995)
En el Lago Sophie había conocido la amargura de un amor que terminó mal y no deseaba repetir la experiencia. Quizá la amistad fuera un sentimiento más seguro como base de un buen matrimonio.
El eminente neurocirujano Rijk van Taak ter Wijsma expresó similares conclusiones cuando le pidió que se casara con él. Sophie aceptó su oferta en esos términos. Entonces, ¿por qué esperaba algo más?





En la Pista de Baile (1995)
En la Pista de Baile Beatrice nunca se hubiera atrevido a soñar que el doctor Gijs van der Eekerk le pidiera en matrimonio. Siendo su esposa, disfrutaría de una vida cómoda e incluso lujosa. Pero de qué le serviría todo eso, si Gijs no le estaba ofreciendo lo que ella deseaba: su amor.





Una Luz en la Oscuridad (1995)
Una Luz en la Oscuridad Serena era una muchacha tranquila y trabajadora. Su madre enferma la necesitaba, y la joven se dedicaba a ella.
Todo cambió cuando se convirtió en la secretaria del arrogante médico holandés Marc ter Feulen. Serena nunca había tratado con alguien así, pero tampoco representaba un reto que no pudiera enfrentar. Sin embargo, ¿qué iba a hacer, si a pesar de todo, se enamoró de él?



Amor Callado (1997)
Amor Callado Julie Beckworth estaba encantada con su trabajo como secretaria en el hospital St. Bravo, en Londres, de manera que se disgustó bastante cuando supo que su jefe, el viejo doctor Smythe, se retiraba. Tras los primeros momentos de pánico, se sintió aliviada al saber que el doctor van der Driesma, el sustituto de su jefe, estaba dispuesto a aceptarla como secretaria. Pero al conocerlo se llevó una sorpresa. Era mucho más joven y enérgico que el doctor Smythe y le hacía trabajar mucho más... ¡y todo ello lo habría aceptado gustosamente si al menos la hubiera llamado Julie, no señorita Beckworth con aquel frío tono de voz! Ambos sacaron conclusiones erróneas del otro... ¿Qué haría falta para que la verdad saliera a la luz?


Amor Responsable (1997)
Amor Responsable La vida no había sido nada fácil para Henrietta Cowper, pero desde que conoció al neurocirujano Adam Ross-Pitt, al menos no había tenido que enfrentarse sola a todas sus desdichas.
Ahora tenía que agradecerle al señor Ross-Pitt su nuevo trabajo en una mansión cerca de la casa de él. Henrietta sabía que sólo lo hacía porque era un buen hombre, pero no podía evitar soñar con que hubiera otras razones ocultas y más románticas, aunque sabía positivamente que él estaba fuera de su alcance. Si su gratitud se había convertido en amor, no había necesidad de que él lo supiera…



Amor Soñado (1997)
Amor Soñado Emma Trent se había pasado la mayor arte de su vida cuidando a otras personas, así que encontrar a un hombre que parecía dispuesto a velar por ella, le pareció de lo más reconfortante.
Aceptó su propuesta de matrimonio, a pesar de que se trataba de un arreglo de conveniencia. Sabiéndose poco agraciada, Emma era consciente de sus limitaciones. Pero deseaba tener hijos. ¿Sería el eminente cirujano la puerta de entrada al mundo de sus sueños?



Flores Para la Novia (1997)
Flores Para la Novia La primera vez que Eulalia se encontró con Fenno Van Lissen supo que era una de esas personas que parecían eternamente enfadadas, y supuso que debía dedicarse a alguna profesión en la que la relación con otras personas no fuera imprescindible. Sin embargo, cuando su sobrino Peter fue atropellado, la joven descubrió que Fenno no sólo era médico sino que, además, era un cirujano excelente que trataba a sus pacientes con una ternura y comprensión poco comunes. Los cuidados que recibió Peter incluso cuando ya le habían dado el alta en el hospital fueron tantos que Eulalia empezó a preguntarse si no sería demasiado evidente que necesitaban ayuda...


La Mirada Más Dulce (1997)
La Mirada Más Dulce Todo el mundo parecía haberse puesto de acuerdo en asegurarle a Mary Pagett que algún día sería una esposa perfecta. El problema era que el único hombre con el que Mary pensó alguna vez casarse era un importante especialista en corazón, el doctor Roel van Rakesma y, desde el mismo momento en que se conocieron, Mary se comportó con él de manera hostil... aunque ni ella misma lograba entender el porqué. Seguramente, su mal humor se debía a que as atenciones que el doctor le prodigaba eran estrictamente profesionales...


La Segunda Mirada (1997)
La Segunda Mirada Su hermana Felicity era increíblemente atractiva y su trabajo como modelo de pasarela le proporcionaba los contactos más adecuados, amén de maravillosos viajes por todo el mundo. Mary Jane, sin embargo, no había salido de su casa, y nadie se hubiera detenido a mirarla por segunda vez. De modo que, aunque fue doloroso, no le resultó sorprendente que el doctor Thomas Latimer sólo la tratara como a una futura cuñada. El problema era que había sido lo suficientemente estúpida como para enamorarse de él...


El Valor de un Beso (1998)
El Valor de un Beso Emmy Foster contribuía a la precaria economía familiar trabajando en el hospital St Luke´s, y había tomado la costumbre de hablar al profesor Ruerd ter Mennolt con excesiva familiaridad. El profesor, aunque no parecía encontrarse cómodo con la relación que habían establecido, acudió en ayuda de Emmy en cuanto supo que la joven tenía dificultades.
Ruerd no podía comprender por qué, estando comprometido con la bella Anneliese, se preocupaba por Emmy; pero a pesar de ello, la invitó a pasar la Navidad en Holanda. Su familia recibió a Emmy con los brazos abiertos, y Ruerd, por fin, se dio cuenta de que tenía que encontrar una forma honorable de romper su compromiso matrimonial con Annaliese.



Enamorada de Dos Hombres (1998)
Enamorada de Dos Hombres James Galbraith, el nuevo médico del pueblo, siempre sorprendía a Leonora en situaciones comprometidas. A la joven no debería importarle. Después de todo, estaba comprometida con Tony y era su opinión la que debía tener en cuenta. Pero James la había ayudado tanto en su lucha por mantener a flote la antigua y decrépita casa de la familia que se había acostumbrado a contar con su apoyo y presencia... Tanto que empezaba a dudar de su compromiso con Tony. Por otra parte, no tenía mucho sentido admitir que se había enamorado de James cuando él no parecía interesarse mucho por ella... ¿o sí?


Proposición Navideña (1998)
Proposición Navideña Historia corta incluida en la antología Cuentos de Navidad 1998.
Cuando el doctor Oliver Hay-Smythe vio cómo la familia se aprovechaba de la candidez y la bondad de Bertha, decidió darle la sorpresa de su vida con una declaración de amor en Navidad.






Un Terrible Error (1998)
Un Terrible Error A Louisa Howarth le gustaba su empleo como recepcionista en la consulta de un médico, hasta que a sir James empezó a acumulársele el trabajo y tuvo que pedir al doctor Thomas Gifford que lo ayudara. Louisa encontraba a Thomas bastante antipático, aunque no dejaba de resultarle atractivo, así que, cuando descubrió que estaba comprometido con Helena, una mujer que le parecía totalmente inadecuada para él, decidió que tenía que evitar que Thomas cometiera un terrible error. No se paró a pensar que sus sentimientos hacia él era cada vez más fuertes, ni en la posibilidad de que Thomas no quisiera que le ayudara a romper su compromiso.


Una Chica Afortunada (1998)
Una Chica Afortunada Afortunadamente, Francesca Bowen era una chica optimista que seguía manteniendo su buen talante aunque la vida no estaba siendo precisamente amable con ella. Había tenido que abandonar sus estudios de enfermería para cuidar de su anciana tía Emma y la situación económica de la familia empezaba a ser insostenible.
Cuando Lady Trumper puso un anuncio en el periódico solicitando una persona de confianza, no buscaba exactamente una chica como Franny, y sólo le dio el empleo ante la insistencia de su ahijado, el profesor Mar van der Kettener. Desde aquel momento, Marc había ayudado a Francesca en todo, pero que le propusiera matrimonio sólo por ayudar a su familia no era algo que ella pudiera aceptar.



Una Mujer Orgullosa (1998)
Una Mujer Orgullosa Kate Crosby y su madre estaban pasando una época económicamente difícil, y Kate tuvo que empezar a trabajar para Lady Cowder, aunque nunca olvidó su ilusión de montar un negocio propio de comida preparada. El amor y el matrimonio tendrían que esperar a que ella se estableciera, aunque no era difícil tomar esa decisión, ya que no había ningún hombre interesante a la vista.
Hasta que el sobrino de Lady Cowder fue a visitarla. El señor Tait-Bouverie notó enseguida que Kate no era una empleada normal, y decidió ofrecerle su ayuda, aunque no era fácil porque Kate era orgullosa, así que James sabía que tenía que comportarse con cuidado...



Sentimientos Encontrados (1999)
Sentimientos Encontrados La vida de Daisy Gillard transcurría con absoluta tranquilidad y ella era perfectamente capaz de atender la pequeña tienda de antigüedades de su padre, por eso le molestaba tanto que el doctor Jules der Huizma, casualmente, apareciera siempre que tenía un problema y se hubiera hecho a la idea de que ella necesitaba continuamente su ayuda.
Lo que Daisy no sabía era que Jules disfrutaba muchísimo de su compañía y que, para él, era un placer ayudarla en todo lo que pudiera. De hecho, había dispuesto que la joven viajara a Amsterdam... Por supuesto, él no podría acompañarla, ya que estaba comprometido con Helene y no estaría bien que tuviera tan poca consideración con sus sentimientos, como tampoco lo estaría que rompiera esa promesa...



Sueños de Mujer (1999)
Sueños de Mujer Aunque era muy joven, Araminta ya había descubierto lo difícil que era conseguir ver realizados sus sueños. Cuando estaba a punto de comenzar sus estudios de enfermería en el St. Jules, le ofrecieron un trabajo de niñera para los sobrinos gemelos del doctor Marcus Van der Breugh y supo que no podía rechazarlo. El médico iba a llevarse a los niños a su casa de Holanda y necesitaba que alguien los cuidase. Araminta aceptó cuando Marcus le garantizó que después la aceptarían en el St. Jules. Sin embargo, cuando llegó el momento de despedirse de él y de los niños, empezó a preguntarse si realmente deseaba ser enfermera...


Matrimonio Entre Amigos (2000)
Matrimonio Entre Amigos A Serena Lightfoot le parecía extraño que siempre que necesitaba ayuda, el cirujano Ivo Van Doelen pareciese tener la solución. Cuando la instaló en casa de su antigua niñera en Chelsea, Serena sabía que no podía quedarse mucho tiempo, ya que corría el peligro de enamorarse de él.
Pero Ivo sabía lo que quería... simplemente necesitaba tiempo para que Serena llegase a conocerlo, y un matrimonio entre amigos le daría ese tiempo. Todo lo que tenía que hacer era convencer a Serena de que aceptase su proposición...



Un Romance Navideño (2000)
Un Romance Navideño (2000)  Historia corta incluida en la antología Cuentos de Navidad 2000.Cuando la única familia que le quedaba a Theodosia la excluyó de sus celebraciones navideñas, descubrió lo que esa Navidad le deparaba: un amor especial... con un hombre también especial.





Un Sueño Hecho Realidad (2000)
Un Sueño Hecho Realidad Cuando el padre de Matilda se jubiló, a causa de su delicado estado de salud, la familia Paige se vio obligada a iniciar una nueva vida, no exenta de privaciones, en Much Winterlow. A fin de mejorar la situación, Matilda solicitó el puesto de recepcionista en la consulta del doctor Henry Lovell y, aunque sabía que Henry estaba prometido con Lucilla, no podía reprimir la atracción que sentía por él. A pesar del deseo de Lucilla de vivir en Londres, Henry no estaba dispuesto a marcharse del pueblo y, a medida que conocía a Matilda, se sentía cada vez más intrigado por la joven...


Una Mujer Independiente (2001)
Una Mujer Independiente Julia Gracey tenía la firme convicción de que una mujer debía valerse por sí misma, por eso la enfurecía tanto que, cada vez que tenía un problema, el profesor Gerard van der Maes apareciera con la solución perfecta.
Parecía empeñado en echar por tierra la independencia de Julia y hacerla sucumbir a la atracción que sentía por él. El momento decisivo llegó cuando Julia se quedó sin casa; allí estaba Gerard para ofrecerle una solución: el matrimonio.



Siempre a mi Lado (2002)
Siempre a mi Lado Cuando el doctor Oliver Fforde se presentó en la casa de huéspedes de Amabel durante aquella tormenta invernal, a ella le causó una tremenda impresión?, porque no esperaba volver a verlo. Pero lo más sorprendente era el modo en el que Oliver parecía aparecer siempre que Amabel tenía un problema.
Con un hombre tan atento y caballeroso resultaba muy difícil intentar ser una mujer independiente. Pero Amabel tenía una enorme duda: ¿sería aquella sincera amistad una buena base para el matrimonio?



Un Lugar a su Lado (2002)
Un Lugar a su Lado Para Emma Dawson, conocer al doctor Roele van Dyke había sido una especie de bendición, ya que era capaz de cualquier cosa por hacerla feliz. Emma ya no podía imaginar su vida sin él...
Así que cuando llegó el momento de que Roele regresara a Amsterdam para siempre, se sintió incapaz de dejar allí a Emma. Por eso le ofreció un empleo en su nueva consulta. Pero ¿quería que fuera su secretaria... o su esposa?



Una Chica Corriente (2002)
Una Chica Corriente Historia corta incluida en el dueto El efecto compromiso.
Nada más conocer a Philomena Selby, el profesor James Forsyth se dio cuenta de que aquello era amor a primera vista. Pero Phil sabía que James estaba prometido y no tenía la menor esperanza de estar a la altura de una mujer tan sofisticada.
Sin embargo, lo que James veía en Phil era su belleza interior, y estaba empeñado en convencerla de que era la única mujer con la que quería casarse.



Historia de Amor en Invierno (2003)
Historia de Amor en Invierno Lo único que no podía hacer era enamorarse de su marido.
Claudia Ramsey estaba muy agradecida al señor Thomas Tait-Bullen por todo lo que había hecho por su tío abuelo, por eso aceptó encantada su proposición de casarse con él por conveniencia. Pero se acercaban las navidades y Claudia estaba empezando a romper todas las normas... ¡se estaba enamorando de su marido!





La Novia del Médico (2003)
La Novia del Médico Historia corta incluida en el dueto Siempre hay tiempo.
Si aquello fuera posible...
Cuando Loveday West aceptó ser la nueva recepcionista de la consulta del doctor Andrew Fforde, no estaba entre sus planes enamorarse de su jefe; pero era tan guapo y encantador... ¿Sería su relación con él tan temporal como su contrato?




Promesa de Felicidad (2006)
Promesa de Felicidad El guapísimo holandés estaba a punto de encontrar el amor junto a una encantadora inglesa…
Rebecca Saunders no era en absoluto el tipo de mujer que le gustaba al barón Tiele Raukema van den Eck; de hecho, ella ya lo había oído describirla como un ratón flacucho. Pero lo cierto era que había sido muy amable al rescatarla de un hogar insoportable y al darle trabajo como enfermera de su madre. Puesto que Tiele tenía una novia bellísima, Becky sabía que era una locura enamorarse de él… pero desgraciadamente, ya era demasiado tarde.



El Amor Más Querido (2007)
El Amor Más Querido Quiero casarme, pero no estoy enamorado de ti…Titus Tavener era un exitoso médico con mucho trabajo y sin esposa. Arabella había solicitado el puesto de ayudante de su clínica y ama de llaves de su casa, pero aceptó encantada el otro trabajo que le ofreció Titus. Era una oferta que no podía rechazar, pero no sospechaba que todo se complicaría si se enamoraba de él…



Trampas de Amor (2008)
Trampas de Amor Se casó solamente porque sabía que ella no le exigiría fidelidad en el matrimonio
Caroline no era guapa ni brillante y nunca se imaginó que un hombre tan inteligente y culto como el profesor Radinck Thoe van Erckelens deseara casarse con ella.
Se había enamorado perdidamente de él, así que cuando Radinck le propuso un matrimonio de conveniencia, no dudó en aceptar, aun sabiendo que no la quería. Estaba decidida a hacer que Radinck la amara, pero sabía que se arriesgaba a conseguir únicamente una vida de soledad y desdicha.



Una Chica Entre Un Millon (Comic)
Una Chica Entre Un Millon Basada en la novela original de Betty Neels
Dibujado por Kako Itoh
Caroline es una enfermera inglesa muy patosa, tiene que viajar a Amsterdam y su amiga Corina le pide que entregue a su primo Marius Van Houben un paquete que contiene una rara primera edición de un libro, ella queda impactada por Marius.
Marius resulta ser un médico famoso, que cuando lo requieren en el hospital de Londres, acude a salvar a Mark, aunque Caroline cree que Mark es su hijo y la madre de Mark su esposa, ella se encarga de cuidar al pequeño en su recuperación.
Caroline se da cuenta que ambos son de mundos muy diferentes, y no cree que exista posibilidad de una unión entre ellos, pero parece que Marius tiene una idea totalmente diferente…







Lo Quieres?. Click aqui






Gracias por visitarme